+

Revisiones que debes tener en cuenta para realizarle a tu carro

Finalizó la temporada de vacaciones y no debes pasar por alto que tu carro necesitará algunas revisiones importantes, para asegurarte que todo funcione bien luego de haber disfrutado de un merecido viaje de descanso.

Ten encuenta algunas recomendaciones:

1. La corrosión es algo que puedes evitar si tienes una buena rutina de higiene en tu carro, especialmente si estuvo sometido a altas temperaturas, a periodos prolongados de sol o a la sal del mar. En el mercado puedes encontrar productos con este fin especial que te ayudarán.

2. Revisa la presión de las llantas y recuerda realizarle la alineación a tu carro, pues los golpes que haya sufrido en la carretera y las condiciones mismas del camino, pudieron haber generado desgastes y causado daños.

3. Ten en cuenta la revisión de todo el sistema de luces de tu carro, recuerda que estas son imprescindibles para tener una buena visibilidad, lo que aportará para tu seguridad y la de quienes viajan contigo.

4. Hazle una revisión al sistema de frenos, en ocasiones los viajes largos pueden causar desgaste.

5. Revisa que el aceite del motor, la transmisión, el líquido de frenos, el agua y demás líquidos que compone el sistema de tu carro, se encuentren en buen estado y no hayan escapes que puedan ocasionar daños.

6. Previene gastos innecesarios con reparaciones del sistema de vidrios, al viajar en carretera se almacenan partículas que pueden interrumpir el funcionamiento de ellos y causar daños.

Estas sencillas recomendaciones te ayudarán a tener una conducción más segura y evitar posibles daños a tu carro, o incluso accidentes.

Para encontrar las mejores marcas de llantas para tu carro o moto, en la Tienda de Llantas contamos con una amplia variedad.

Tomado de www.elcolombiano.com

blog comments powered by Disqus