¿Deseas buscar otra llanta?



La tiendadellantas.com es el nuevo sitio donde usted podrá encontrar, escoger y comprar las marcas de llantas más reconocidas del mundo para todo tipo de vehículo, sin salir de su casa u oficina.
Si quiere pedir sus llantas por teléfono, usted puede comunicarse con LA TIENDA DE LLANTAS en Medellín al (4) 448 85 85 o al celular 3002607000.
Usted puede hacer su pedido o escribir sus inquietudes a nuestro correo electrónico info@latiendadellantas.com

Recuerde incluir la siguiente información:

Nombre y apellidos

Dirección

Teléfono

Si desea comprar una llanta, no olvide escribirnos: Marca, modelo y año del vehículo.
Las garantías de llantas se promedian de acuerdo al desgaste que tenga la llanta en el momento de la reclamación. No se le entregará una llanta gratis, simplemente se reembolsará el monto de dinero correspondiente al desgaste de la llanta, el precio se determina de acuerdo al precio en que fue comprada la llanta. Para hacer efectiva la garantía usted debe enviarnos la llanta a nuestra oficina (Bajo su propio costo) o dirigirse a nuestros centros de servicio: Medellín Centro Comercial Santafé - Sótano# 3 Naranja TEL: 448 85 85 - 300 260 70 00 Nosotros inspeccionaremos la llanta para determinar si el problema lo cubre la garantía. La garantía no cubre: Golpes Cortes con objetos punzantes Pinchazos esporádicos Malos Manejos
Puede pedir la cantidad de llantas que requiera. No tiene extracostos en ningún caso.
No, pero tenemos gran cantidad de inventarios y la posibilidad de conseguir con nuestros distribuidores la llanta solicitada en el menor tiempo posible. Las llantas que no tenemos en el momento tendrán un aviso de AGOTADO, si usted desea esperar para comprar la llanta que desea, puede comunicarse con nosotros al correo electrónico: info@latiendadellantas.com
Las marcas que tenemos en la página son las que distribuimos. Si no tenemos alguna referencia de las marcas que ofrecemos puede contactarse con nosotros por nuestro soporte en línea o al correo electrónico: info@latiendadellantas.com para ubicar la (s) llanta (s) que está solicitando.
En LA TIENDA DE LLANTAS.com tenemos las siguientes formas de pago habilitadas: Tarjeta de Crédito (Visa, Master Card, American Express, Diners Club, Exito o Falabella) Tarjeta débito:Recibe todas las tarjetas. En algunos casos debe tener habilitada la segunda clave con su entidad bancaria, para esto, debe comunicarse directamente con su banco.
Todos los precios ofrecidos en la página incluyen IVA del 16%. En las facturas de venta se discrimina el IVA cobrado para cada producto.
Nosotros enviamos llantas a cualquier ciudad de Colombia (Algunas regiones de los Llanos orientales, Chocó y Amazonas requieren cargos adicionales de transporte) Las llantas llegarán a la dirección seleccionada en el proceso de compra. Para conocer el listado de ciudades haga clic aquí
La Tienda De Llantas le ofrece el envío gratuito de las llantas a la mayoría de ciudades en Colombia. (Para conocer el listado de ciudades haga clic aquí) Si no tenemos cobertura a su ciudad de envío le indicaremos cuáles son los costos y procederemos a enviarle su pedido, si así lo requiere.
La Tienda De Llantas tiene sede en Medellín y Bogotá. El tiempo de envío depende de la ciudad adonde se haga el pedido. Actualmente garantizamos a nuestros clientes un tiempo de entrega entre 2 y 5 días hábiles. En caso de cierre de vías nacionales o problemas de fuerza mayor se le informará el problema y las soluciones para que usted decida si recibe el pedido o lo cancela.
Cuando usted reciba su pedido tiene que inspeccionar el estado del mismo para estar seguro de que no presente daños. Le recomendamos hacer esta inspección ante la persona encargada antes de firmar la orden de recibido. Después de firmada la orden de recibo usted es responsable por el estado de su pedido. Si el pedido está dañado o defectuoso usted debe llamar lo antes posible al teléfono (4) 448 85 85 o al celular 3002607000 o escribir a info@latiendadellantas.com Nunca use una llanta averiada en su vehículo. Si usted lo hace, es responsabilidad suya y exonera a nuestra empresa de cualquier perjuicio causado.
En la búsqueda por vehículo le garantizamos que las llantas que aparecen allí le servirán a su vehículo si seleccionó correctamente la marca, el modelo y la línea. Adicionalmente contamos con un departamento técnico que le indicará cuál es la mejor opción para su vehículo. Si por alguna razón usted decide pedir una llanta de diferente medida a la que nosotros especificamos se la enviamos bajo su propio riesgo. Puede comunicarse con nosotros en el soporte en línea o al correo info@latiendadellantas.com
Si la compañía de transportes llega a su residencia y usted no se encuentra volverá al siguiente día, si al siguiente día no lo encuentran dejarán su pedido en la bodega hasta que usted lo reclame. Por esto recomendamos que haga las órdenes a lugares en donde puedan recibir su pedido todo el tiempo. Si esto no es posible, usted deberá dejar una nota de las horas en las que quiere recibir su pedido para tratar de coordinar con la empresa transportadora (No garantizamos que llegue a la hora deseada por usted).
Horario de atención y despachos lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.
Actualmente no lo hacemos.
Place to Pay es la plataforma de pagos electrónicos que usa para procesar en línea las transacciones generadas en la tienda virtual con las formas de pago habilitadas para tal fin.
En la tienda virtual de usted podrá realizar su pago utilizando: PSE (débitos desde cuentas de ahorros y corrientes en Colombia); con tarjetas de Crédito de las siguientes franquicias: Visa, MasterCard, American Express, Credencial y Diners; Tarjeta Éxito; débitos internacionales a través de Safety Pay o acercándose a un punto de Western Union en cualquier lugar del mundo.
Para proteger tus datos delega en Place to Pay la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL expedido por GeoTrust una compañía Verisign, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta. Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Place to Pay. Place to Pay también cuenta con el monitoreo constante de McAfee Secure y la firma de mensajes electrónicos con Certicámara. Place to Pay es una marca de la empresa colombiana EGM Ingeniería Sin Fronteras S.A.S.
Sí, en podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.
Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago. Ojo: esto es lo que tiene que ver con la forma de pago, pero deberán mencionar las políticas de devolución que tenga la tienda para dar cumplimiento al artículo 51 de la Ley del Estatuto del Consumidor.
No, los pagos electrónicos realizados a través de Place to Pay no generan costos adicionales para el comprador.
En primera instancia deberás revisar si llegó un mail de confirmación del pago en tu cuenta de correo electrónico (la inscrita en el momento de realizar el pago), en caso de no haberlo recibido, deberás contactar a para confirmar el estado de la transacción.
Por cada transacción aprobada a través de Place to Pay, recibirás un comprobante del pago con la referencia de compra en la dirección de correo electrónico que indicaste al momento de pagar. Si no lo recibes, podrás contactar a o a la línea de Soporte Técnico de Place to Pay (4) 4442310 Ext. 108,113,114 o soporte@placetopay.com, para solicitar el reenvío del comprobante a la misma dirección de correo electrónico registrada al momento de pagar.