¿Deseas buscar otra llanta?
La Tienda de Llantas

Historia

Ángel B S.A, es una sociedad familiar con domicilio principal en la ciudad de Medellín, que desde el año 1978 se ha dedicado a desarrollar actividades comerciales en el sector automotriz, tales como la distribución y venta de llantas para toda clase de vehículos, y la prestación de servicios de mantenimiento a través de sus diferentes Puntos de Ventas y servicios Tecnicentro San Juan.

Desde nuestros inicios en la Calle San Juan de Medellín, nuestro propósito ha sido innovar aplicando tecnología de punta y haciendo de nuestro servicio al Cliente, un factor diferenciador y una fortaleza en nuestro servicio. En consecuencia con esta política de servicio y lucha por el mejoramiento continuo, hemos incursionado en la tecnología virtual y por ello hemos creado LA TIENDA DE LLANTAS.COM, como el medio idóneo para llegar a todos aquellos clientes que por sus múltiples ocupaciones cada día se ven más escasos de tiempo y por ello se han visto en la necesidad de modificar sus hábitos de compra, buscando de paso una información confiable, amplia e inmediata y la satisfacción de sus necesidades a la brevedad posible.

LA TIENDA DE LLANTAS.COM surge como respuesta a estas necesidades y es apoyada por puntos de servicio ubicados en centros comerciales y almacenes de cadena, que le dan confianza y seguridad en el servicio y la selección de productos de primera calidad.

Misión

Ofrecer y recomendar las mejores llantas en la mejor tienda online, para brindarte una experiencia de compra real, segura y cercana.

Valores

  • Honestidad
  • Amabilidad
  • Responsabilidad
  • Innovación
  • Protección y compromiso con el medio ambiente.

Visión

Ser la tienda online de llantas preferida por su capacidad de recomendarte lo mejor y ofrecértelo en una plataforma segura, confiable y cercana.