¿Deseas buscar otra llanta?
1. Descripción:

Los Materiales y los Sitios Web, se encuentran protegidos bajo la legislación nacional y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial que se encuentran vigentes. Usted sólo podrá hacer uso estrictamente personal y no comercial de los Materiales y de los Sitios Web; y no podrá ceder, comercializar, vender, reproducir, distribuir, transmitir, modificar, alterar, transformar, publicar, almacenar, exhibir, copiar, editar, adaptar, preparar trabajos o sacar provecho de cualquier otra manera con todo o parte de los Materiales, o de los Sitios Web, sin autorización previa y por escrito dada por la Empresa y su propietario si éste fuere distinto de la Empresa, y siempre que en caso de haber tales autorizaciones, se cite la fuente. Usted deberá sujetarse a cualquier condición o restricción adicional, contenida en el Material que acceda a través de los Sitios Web.

Los Materiales incluyen toda imagen, texto, gráfico, dibujo, ilustración, video, archivo de sonido o imagen, fotografía, grabación, programa de computación, logos, marcas y, en general, cualquier clase de material o contenido, debiendo interpretarse estas expresiones en su más amplio sentido.

Todos los usuarios que entran a www.latiendadellantas.com aceptan que el acceso y uso de este servicio Web, está sujeto a las condiciones detalladas en el presente documento.

2. Condiciones en el manejo Web.

2.1 Registro de Usuario:


www.latiendadellantas.com requiere tener un registro de los principales datos del CLIENTE que nos permita darle un servicio personalizado. Para este fin existe una sección denominada REGISTRARSE, a la cual podrá acceder y en ella llenar una ficha que registra sus datos como CLIENTE.

La sección de REGISTRARSE le pedirá datos personales como número de identificación, teléfonos, dirección de residencia suya, entre otros.

De esta forma usted estará creando su LOGIN, dato que es compuesto por una dirección de correo electrónico válida y una CONTRASEÑA de acceso (password) privada. Cada vez que usted regrese a www.latiendadellantas.com y desee volver a comprar, ya no tiene que registrarse, sino solo ingresar su LOGIN (su correo electrónico) y su clave privada.

2.1 Registro de Usuario:


El nombre de USUARIO y la contraseña que asigne cada USUARIO con el fin de acceder a los Sitios Web o a los productos, son de carácter confidencial y personal. El uso de este nombre y contraseña está restringido exclusivamente al USUARIO a quien este nombre o contraseña son asignados.

El USUARIO es responsable de todos los daños y perjuicios, de cualquier naturaleza, que se ocasionen como consecuencia de la utilización de su nombre de USUARIO o CONTRASEÑA, por parte de un tercero, y que se deriven de la pérdida de los mismos o de la negligencia del Usuario

Si usted olvida su LOGIN y/o clave de acceso, usted podrá utilizar la facilidad de recordatorio que le proporcionamos.

3. Derechos de Autor y/o modificación:

3.1 No suprimir o alterar de modo que se haga menos visible, la mención o noticia de copyright o propiedad intelectual o cualquier otro dato que identifique a los titulares de los derechos sobre los Materiales, así como los demás mecanismos de protección, identificación u otros equivalentes, referidos a los Materiales.

3.2 www.latiendadellantas.com se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio.

3.3 www.latiendadellantas.com se reserva el derecho de interrumpir el servicio de la tienda virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes.

4. Formas de pago:

Para comprar en nuestra tienda virtual tiene que estar registrado. Un vez seleccione el producto y la cantidad deseada, debe seguir todos los pasos:

1. Hacer clic en COMPRAR.

2. Verificar los productos seleccionados y hacer clic en Continuar Compra.

3. Revisar la dirección de envío o el Tecnicentro seleccionado para el montaje de sus llantas.

4. Luego, haga clic en Proceder con el pago.

5. Verifique los datos nuevamente, acepte los términos y condiciones y haga clic en COMPRAR.

6. En la siguiente pantalla debe escribir su número de cédula y seleccionar el método de pago. Luego haga clic en prodecer con el pago.

7. Ingrese los datos de su tarjeta.

Usted puede pagar en nuestra tienda virtual con tarjetas débito y crédito:

Tarjetas credito:

> Visa

> Master card

> American express

> Diners

> Credencial

Tarjetas débito:

> Para usar este medio de pago usted debe tener su cuenta habilitada para operaciones por Internet.



5. Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013:

6. Ley 1581 2012: